EL CONCIERTO ESTARÁ DISPONIBLE EN EL CANAL DE POPART DISCOS A PARTIR DEL SÁBADO 8 DE MAYO – 23 HS.

Fue grabado el sábado 14 de noviembre del 2020 por Hormiguitas Film en el Rockin Music Bar; Ella Es Tan Cargosa vivió momentos emotivos al reencontrarse con su público de una manera diferente por el contexto de la pandemia. En palabras de la banda, “Felices por poder hacerlo y contar con el apoyo de nuestra gente”. Fue su primer y único show por streaming.

Como novedad, el concierto quedará disponible en forma gratuita a partir del sábado 8 de Mayo 23 hs hasta el sábado 15 de mayo por el canal de YouTube de Popart Discos que tiene más de 2.67 M de suscriptores. 

 Un show que tuvo de todo, gran sonido y calidad de imagen. Repasaron gran parte de su trayectoria musical, tocando las notas de las más bellas melodías de su extenso repertorio. 

En cuanto a los proyectos musicales, 
Ella Es Tan Cargosa 
revela otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones. En esta oportunidad junto al músico Coti Sorokin, la banda del oeste presentó la reversión de otro indiscutible hit: “Ni siquiera entre tus brazos”. Acompañado de su video realizado por el Director Andy Caballero.

VORTERIX

Thanks!

Thanks!

Escuchanos en vivo las 24hs

Vorterix Santa Rosa 96.7