CUYO WINE EXPERIENCE – ACADEMIA PARA PRINCIPIANTES es la propuesta que nos trajo Zafiro Viajes el pasado miércoles y tiene de todo. Seguramente siempre pensaste en hacer un viaje para recorrer esas bodegas, rutas y montañas acompañado de una buena copa de vino.

En eso pensó Zafiro. Tienen una propuesta diseñada para vos que estás iniciando en este maravillo mundo de taninos y aromas. Todo pensado para que disfrutes de 6 días en Mendoza recorriendo bodegas como la de Familia Budeguer que incluye un almuerzo. También podrán visitar la Bodega Vistalba donde se va a realizar una actividad sensorial, ideal para perfeccionar sabores del vino. Infaltable ir a VALLE DE UCO, donde realmente van a ser días de muchas copas y ricos platos. Visitando la Bodega Domaine Bousquet y una visita con degustación a la Bodega Zuccardi Piedra Infinita. No solo serán vinos y comida, también una cabalgata por los Andes está planificada para este viaje que no te podés perder.

Diciembre distinto, entre charlas, viñedos y el sol mendocino. Una oportunidad que no tenés que dejar pasar, llegó a MIRÁ QUIÉN VINO.

Todos los miércoles por Vorterix Santa Rosa, vamos a contarte algo más de lo que ZAFIRO VIAJE tiene para vos. De 21hs a 23hs, nos escuchás y nos ves por vorterixsantarosa.com

VORTERIX

Thanks!

Thanks!

Escuchanos en vivo las 24hs

Vorterix Santa Rosa 96.7