Slash ofreció una entrevista con Radio Futuro de Chile donde indicó su gusto por “The Dirt”, la película que aborda la alocada historia de Mötley Crüe y que se lanzó reciente a través de la plataforma Netflix. “Me llevó a esos primeros días de los ochenta y luego por toda su carrera… hay cosas que recuerdo a la vez que me dio algunos detalles que desconocía. Me pareció fabulosa”, manifestó el músico.

A pesar de estas palabras Slash no está interesado en exponer la carrera de Guns N’ Roses en la pantalla: “No me gustaría hacer algo así. No puedo imaginarme tratando de encontrar alguien para que actúe como cada uno de los miembros del grupo”. Sin embargo el guitarrista dejo abierta la puerta a un posible documental con material correspondiente a la época de mayor popularidad de Guns N’ Roses, entre los años 1991 a 1994. “Ha estado en el baúl por años. Me encantaría en algún momento editar y lanzar aquello para ver qué pasa”.

El hombre de la galera iniciará su gira latinoamericana tocando el día 3 de mayo en el festival Domination México, el día 5 se presentará en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, el 10 de mayo ofrecerá un show en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile y finalmente el sàbado 18 de mayo lo harà en GEBA, en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Rockaxis

Thanks!

Escuchanos en vivo las 24hs

Vorterix Santa Rosa 96.7

Thanks!