Vorterix Santa Rosa suma más programación local y en este 2019 comenzaron programas nuevos.
De lunes a viernes de 10 a 13 inicio #VORTERIXVERANO con Julian Franco, Milagro Boeris y Marianela Oses. Ellos te van a acompañar todo este verano para hacer la mañana diferente con regalos, noticias, secciones y mucha música.

Por otro lado los sábados a las 19 y hasta las 21 hs vas a poder escuchar el mítico programa #ABSURDASOBREMESA con Miguel Di pego, Marcos Besano y Anabella Fernandez. #ABSURDASOBREMESA trae los típicos debates que se pueden generar en una sobremesa familiar sin dejar de lado el humor que los caracteriza.

Seguimos con mas porque el programa de Martín Garabal y Migue Granados tendrá una nueva temporada en nuestra casa.
#ULTIMOSCARTUCHOS se suma al equipo de Vorterix para este nuevo año.
El programa de Migue Granados y Martín Garabal fue parte de la grilla de radio Blue hasta julio del año pasado, cuando les notificaron que no seguirían en la emisora.
“Para nosotros, y por lo que nos transmitieron los oyentes, fue una sorpresa y una desazón que un programa que venía creciendo lo sacaran del aire. No se entendía.” dijo Garabal al respecto.
Pero las malas noticias quedaron atrás y a partir de este año, la dupla formará parte del mundo Vorterix con su propuesta original que, en palabras de sus protagonistas, “consta en un 90% de improvisación y juego. En cada emisión se prueba algo nuevo con secciones o personajes y eso es a lo que se tiene que seguir apostando”.
Preparate: Pronto vas a disfrutar de estos dos genios por Vorterix.com!

Mira su anuncio!

Vía Filo.News

Thanks!

Escuchanos en vivo las 24hs

Vorterix Santa Rosa 96.7

Thanks!