Claro que la frase no es literal, pero es la interpretación más fiel a las palabras del líder de Linkin Park.

Luego del paso de Linkin Park por el Maximus Festival, las redes sociales estallaron en quejas y debate acerca de la nueva dirección que tomó la banda, yéndose del nü metal de principios del 2000 hacia una vertiente mucho más dream pop y cero metal.

No es que queramos meter bardo en el asunto (claro que no…) pero ahora Chester Bennington salió a tirar un poco de leña al fuego, diciendo: “¿Por qué siguen hablando de ‘Hybrid Theory’? Hay que seguir adelante, carajo!”.

Las declaraciones fueron extraídas de una entrevista con Music Week, en donde fue preguntado acerca de las voces que dicen que la banda “se vendió”.

“No me importan. Si te gusta la música, genial. Si decís que lo hacemos por una razón comercial o por dinero entonces apuñalate la cara!”, dijo el cantante.

Sobre el cambio de rumbo musical, el cantante expresó: “Cuando hicimos ‘Hybrid Theory’ yo era el más viejo de la banda, y estaba en mis 20 años. Por eso pienso: ‘Por qué seguimos hablando de ese disco?’ Fue hace mil años y fue un gran disco, me gusta mucho. Pero ya fue! Se entiende?”.

Te guste o no, hay algo claro: Linkin Park no va a volver a ser el mismo que conocimos…

 

Vía NME

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks!

Escuchanos en vivo las 24hs

Vorterix Santa Rosa 96.7

Thanks!