l biógrafo del Indio emitió un comunicado en donde aclara la situación con respecto a un comunicado que divulgó la Agencia Paco Urondo.

Hace algunas horas, algunos medios compartieron un supuesto comunicado del Indio Solari que habría sido enviado con posterioridad al recital del sábado pasado en Olavarría.

Si bien los medios citan a la Agencia Paco Urondo como la fuente de esta información, que habría sido proporcionada por el cantante, ahora el conocido escritor y guionista, Marcelo Figueras (biógrafo del Indio) salió a desmetir que se tratara de un comunicado oficial.

A través de un post en Facebook, Figueras escribió: “ACLARO. El texto que la Agencia Paco Urondo difundió no es un comunicado oficial del Indio, ni todo lo que piensa respecto de lo ocurrido el sábado. Es un post de FB que el Indio le mandó días después del show a un amigo, donde cita una carta escrita ANTES de Olavarría. Se trata, pues, de una comunicación informal que la Agencia pidió permiso para reproducir —cualquier otro medio la habría arrebatado sin más—, con una decencia que escasea. De haber un comunicado oficial, llegado el momento prudente, se lo identificará de tal modo que no quedarán dudas al respecto.”

Por el momento, no hay declaraciones oficiales sobre lo ocurrido en el show del sábado, en donde dos personas fallecieron y varios sufrieron heridas. Mientras tanto, la Justicia continúa investigando las causas de muerte y la responsabilidad de quienes participaron de la organización del evento.

Hasta entonces, los mantendremos informados.

 

Fuente: Facebook

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks!

Escuchanos en vivo las 24hs

Vorterix Santa Rosa 96.7

Thanks!