A principios de Octubre del 2016 tuvimos unos problemas que nos sacaron del aire. Desde entonces estuvimos avisando a todos los oyentes que muy pronto volveríamos al dial pero eso se fue dilatando y solamente estábamos por streaming en nuestra web o las diferentes aplicaciones que tenemos en funcionamiento, ya sea la propia de Vorterix Santa Rosa y tunein.

Esos problemas que nos dejaron fuera de la FM en la que estábamos nos sirvió para aumentar las visitas en nuestro sitio y poder pensar en el futuro.

Ahora podemos decir que cada vez falta menos, muy pronto van a tener las novedades finales como por ejemplo en que dial vamos a estar y la reforma de nuestro sitio pensando en todos ustedes. Tan es así que en este 2017 vamos a contar con streaming de audio y video en HD para que no solo nos puedas escuchar sino que también nos puedan ver.

No nos queda más que agradecerles infinitamente y decirles que solo quedan un par de pasos por caminar, un camino lleno de obstáculos, un camino donde el charco más chico era del tamaño de la laguna Don Tomas, un charco que por más que lo esquivemos siempre iba adelante nuestro. Hoy ese charco ya no existe!

Este atentos a las novedades y si no lo están nosotros se los haremos saber.

Que sea rock!

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks!

Escuchanos en vivo las 24hs

Estamos en el 96.7 del dial.

Thanks!