EN ABRIL SALEN LAS RE-EDICIONES DE KILL ‘EM ALL Y RIDE THE LIGHTNING

La banda anunció que el próximo 15 de abril saldrán a la venta las re-ediciones de sus dos primeros disco: Kill ‘Em All de 1983 y Ride The Lightning de 1984.

Los dos primeros discos de Metallica, Kill ‘Em All de 1983 y Ride The Lightning de 1984, fueron remasterizados, re-editados y saldrán a la venta el 15 de abril. Las re-ediciones estarán disponibles en tres formatos distintos: CD, vinilo y box set.

Las versiones deluxe tendrán materiales de la colección personal del grupo: grabaciones inéditas, fotos, escritos, etc. En la edición especial de “Kill ‘Em All” incluye cuatro discos de vinilo, cinco CD, un DVD, un libro de tapa dura que contienen fotos inéditas y un parche. El box set de “Ride The Lightning” contará con cuatro discos de vinilo, seis CD, un DVD, un libro de tapa dura que contiene fotos nunca vistas, un mini-libro de letras escritas a mano y un conjunto de tres carteles.

Las versiones deluxe tendrán materiales de la colección personal del grupo…

En la pàgina web de Metallica está detallado qué incluye cada re-edición pero básicamente son CD’s con canciones grabadas en vivo, DVD’s de recitales a mediados de los años ´80, fotos de cuando Lars tenía pelo, letras de canciones escritas a mano y muchos otros detalles que todo fanático de Metallica sabrá apreciar. En la web podés reservar las dos re-ediciones.

Por otro lado, todavía no está confirmado cuándo saldrá el nuevo disco de Ulrich, Hetfield, Hammet y Trujillo. Por ahora, seguiremos esperando, según blabbermouth.

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks!

Escuchanos en vivo las 24hs

Vorterix Santa Rosa 96.7

Thanks!